sábado, 5 de diciembre de 2009

Y mi corazón hara crash..

"Adoro que se preocupe cuando no estoy bien. Me encanta que sea él la única persona que consiga sacarme una sonrisa. La manera en que me trata me hace sentir una mujer especial. Hace demasiado tiempo,decidí que no debía enamorarme de él,que no era justo,que él se merecía algo mucho mejor de lo que yo le podía llegar a ofrecer,y hice lo que creía que debía hacer. Qué equivocada estaba. Con el tiempo me di cuenta que añoro sus ojos,que su sonrisa profident me hace reir muy agusto,pero no reirme de él,sino por él.. con él.
Desearía poder pasar -no las 24 horas del día con él(pero casi..)- el tiempo que día a día malgasto en querer sin ser querida. Sé que él es el único que me ha querido como ningún otro (porque dudo que a día de hoy lo siga haciendo,sería demasiado ya..). Sé que de los errores se aprende,pero también se que es tarde, que tiene que ser tarde. Me obligo a mí misma a pensar en él como en un amigo y no pensar en él como pienso varias veces... como una pareja. No quiero verlo de ese modo. Quiero que nuestra amistad sea tan duradera como el tiempo que nos quede de vida. Quiero que... con el paso de los años, siga llamándome con ese mote tan especial y mirandome con sus ojos realmente preciosos. Pero sobretodo lo que más quiero,y estoy segura de ello,es apartarlo de mi lado. Quiero que se enamore,que sea feliz. Que haya una mujer que sepa darle todo aquello que yo no puedo. Es díficil,no.. lo siguiente,llegar a querer tanto a una persona y no deber decirlo. Si por mí fuese,gritaría a los cuatro vientos que estoy realmente enamorandome de él,y cada día que pasa es más fuerte eso que siento,pero no debo,no puedo.
Y..sinceramente,lo que más me jode de todo ésto,es que el dia menos pensado llegará y me dirá: "he encontrado a esa chica que tanto buscaba.." y mi corazón hará crash...y dejará de latir.
"

Cerró su diario. Se sentó al borde de la cama,y observó detalladamente la foto en la que,ellos realmente felices,se miraban embobados. Sonó el teléfono y no lo cogió. Era momento de pensar las cosas seriamente. No podía seguir así. Debía verle con ojos de amiga,y no había más. No podía permitirse hacerle daño por segunda vez,no era justo..y él no lo merecía. Estaba mejor sin estar con ella.
Se acostó,y volvió a sonar el teléfono. Esta vez lo cogió.

-Diga?
-Nyka! No te lo vas a creer...
-Ei! Qué pasa?..
-Soy feliz,soy realmente feliz!
-Y eso? Cuentame.
-He encontrado a esa chica que tanto buscaba..


Y mi corazón,en ese momento,hizo crash...y dejó de latir.